Diseño del blog

Saque el máximo de partido a la termoterapia

websitebuilder • 15 de noviembre de 2021

Por que utilizar terapia con calor.

Los productos relacionados con la parafina, fangos y parafangos se utilizan sobre todo para aliviar en reumatismos crónicos, lesiones articulares que cursan con procesos inflamatorios, dolores de espalda, e incluso como un medio de preparación para la aplicación posterior de terapias manuales y estéticas.

Nosotros recomendamos para tratamientos de artrosis, reuma, lesiones articulares la parafina.


La parafina es una sustancia blanca, de aspecto untuoso, en forma de cera.

Tiene un punto de fusión de 50-53ºC .En este punto de temperatura, la parafina, originalmente sólida, se vuelve líquida propiciando una  acción térmica al ceder calor por conducción.

Para que la parafina sea empleada en termoterapia, debe ser calentada hasta alcanzar el punto de fusión. Para ello se utiliza el equipo preparador de parafina.

La Parafina está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel, así como tratar dolores musculares , artrosis , artritis , alteraciones de origen postraumática ,y otras enfermedades articulares y periarticulares sobre todo en manos y pies .

Además estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador por el aumento de flujo de sangre en las venas.









Por websitebuilder 15 de noviembre de 2021
Hay muchos beneficios indicados con la luz de infrarrojos a 250 watios
Share by: